Aunque la práctica de yoga se adapta a cada persona, estas clases tienen un enfoque terapéutico. Las clases de Yoga Terapéutico que ofrecemos en San Fernando de Henares y Coslada están basadas en el método Fisiom. Es una metodología que une el Ejercicio Terapéutico y el Yoga con la Fisioterapia y la Osteopatía para abordar con conocimiento y criterio los desajustes biomecánicos de nuestro cuerpo, lograr una correcta postura y evitar lesiones y patologías. Se adapta a las características biomecánicas del alumnado brindando una práctica personalizada.
Está pensado para todas aquellas personas que quieran practicar Yoga con seguridad. Está especialmente dirigido a personas con patologías, dolencias o alteraciones del alineamiento corporal, como las siguientes:
Los ejercicios se adaptan a los diferentes niveles y capacidades. Se combina la práctica de posturas pasivas reconstituyentes y posturas activas llevadas a cabo con la ayuda de apoyos como sillas, mantas, cinturones, cuerdas, y bloques.
El Yoga Terapéutico es una disciplina holística que aborda el cuerpo en su totalidad. La realización de
ejercicios físicos, respiratorios, relajación y de reflexión suponen una excelente alternativa para poder vivir y disfrutar de los frutos de la práctica
Estoy certificada en Anatomía, fisiología y patología para el ejercicio terapéutico por la Asociación Española de Yoga Terapéutico y Fisiom.
Puedes probar una clase de Yoga terapéutico en San Fernando de Henares y Coslada en Dharamsala Yoga y sentir los beneficios de esta práctica sin ningún compromiso.
También ofrecemos clases individuales.